Somos un grupo de asesores en seguros y fianzas con más de 30 años de experiencia, expertos en líneas personales y empresariales.

  • Home
  • Soluciones empresariales

Soluciones empresariales

Empresariales FianzasEstar protegido con un buen seguro para su empresa o negocio, no puede dejarse para mañana.

Estamos especializados en el ramo empresarial para poder colocar en el mercado nacional o internacional los riesgos más complejos y garantizar la completa cobertura de su negocio con las tarifas más bajas del mercado.

Anexa una copia de tu póliza actual y de inmediato analizaremos tus coberturas y te ofreceremos una alternativa adecuada.

Da click en nuestras soluciones.

BENEFICIOS PARA EMPLEADOS

BENEFICIOS PARA EMPLEADOS

Los Beneficios para Empleados son aquellas remuneraciones que otorga la organización a favor de sus empleados bajo el esquema legal de Previsión Social a través de programas de seguros de vida, gastos médicos mayores, accidentes personales y planes de pensiones entre otros.
Estos programas tienen como objetivo la retención y motivación de talento al traducirse en una mejora de ingresos para los empleados, convirtiéndose en factores de competitividad en el mercado laboral, promoviendo a la organización como “un buen lugar para trabajar” y representan desde el punto de vista estratégico de las organizaciones, ventajas laborales, fiscales y financieras.
Hoy más que nunca sabemos que el recurso más valioso de las organizaciones es el “Capital Humano”; nuestro objetivo es ser un socio estratégico con una visión integral y de entendimiento de todas sus necesidades.
 Por medio de la disponibilidad de recursos alrededor del mundo desarrollamos soluciones en las que brindamos una asesoría especializada para cada tipo de riesgo logrando otorgar y optimizar los mejores beneficios que las empresas ofrecen a sus empleados.
 En conjunto con nuestros clientes, nuestro equipo de profesionales brinda soluciones innovadoras, prácticas y de alta calidad para afrontar los riesgos a los que éstos están expuestos.

SEGURO MÚLTIPLE EMPRESARIAL

SEGURO MÚLTIPLE EMPRESARIAL

Todo negocio está expuesto a riesgos. Por eso es importante que lo protejas, tanto el inmueble en el cual se ubica tu empresa, negocio o comercio, así como los bienes que contiene (muebles, maquinaria, etc.)

En los seguros Múltiple Empresarial que manejamos, encontrarás un paquete integral de coberturas que se adaptarán a tus necesidades y tipo de negocio.

SEGURO EQUIPO DE CONTRATISTAS Y MAQUINARIA PESADA MOVIL

SEGURO EQUIPO DE CONTRATISTAS Y MAQUINARIA PESADA MOVIL

Ofrece cobertura a fijos, semifijos, maquinaria autopropulsada (que no cuente con placas de circulación) o remolcada, para protegerlos de los riesgos expuestos durante sus uso en proyectos de construcción y/o montaje de maquinaria.

SEGURO TODO RIESGO DE MONTAJE

SEGURO TODO RIESGO DE MONTAJE

Protege la maquinaria de tu negocio contra los diversos riesgos que pudieran ponerla en peligro durante su instalación o montaje, incluyendo el momento de la puesta en funcionamiento cuando la maquinaria es nueva.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Está dirigido a todos aquellos negocios, comercios o empresas que en el desarrollo diario de sus actividades, pudieran ser susceptibles de ocasionar daños a terceros tanto en sus personas como en sus bienes.

SEGURO DE TRANSPORTE DE CARGA

SEGURO DE TRANSPORTE DE CARGA

Brinda protección contra riesgos derivados de accidentes, averías y actos delictivos, a los que están expuestas las mercancías en tránsito transportadas vía aérea, marítima y/o terrestre, dentro y fuera de la República Mexicana. Se cuenta con distintas modalidades de contratación para uno o múltiples embarques.

SEGURO DE CASCO AÉREO/SEGURO DE AVIACIÓN

SEGURO DE CASCO AÉREO/SEGURO DE AVIACIÓN

Este seguro ampara los daños que puedan sufrir avionetas, aviones, helicópteros y demás aeronaves similares.

SEGURO PARA FLOTILLAS

SEGURO PARA FLOTILLAS

Estamos convencidos que las flotillas no son iguales, ni requieren las mismas coberturas que los autos particulares, ya que es dinámico, desafiante, y requiere alta especialización de acuerdo a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Es por eso que ofrecemos diversas alternativas para que siempre tenga las mejores coberturas, al mejor costo y con el apoyo de nuestros especialistas, la administración será la más eficiente.
PYMES

SEGURO PARA PYMES

SEGURO PARA PYMES

Contamos con una gran variedad de productos especializados en PYMES y sus necesidades particulares.

La mayoría de las Pequeñas y Medianas Empresas deben ser considerados como casos únicos y particulares, es por eso que contamos con seguros integrales orientados a éstas, que las protege contra cualquier eventualidad que las pueda perjudicar; tanto si eres propietario como si eres arrendatario de un inmueble.

FIANZAS

FIANZAS

Tenemos una extensa serie de productos que garantizan el afianzamiento de tu proyecto o negocio.

FIANZAS ADMINISTRATIVAS

Son aquellas que garantizan cualquier obligación legal, válida y de contenido económico, derivadas de contratos, pedidos u órdenes de compra, que se realicen en el plazo pactado, con las características, cantidades y calidad estipulada, celebrada entre entidades de gobierno o entre particulares.

FIANZAS DE CRÉDITO

Garantiza ante personas morales, el cumplimiento de obligaciones de carácter crediticio contraídas por personas físicas o morales, relacionadas con el pago de una determinada suma de dinero.

FIANZAS DE FIDELIDAD

Garantiza a la empresa la protección de sus bienes, valores y dinero en efectivo que son su patrimonio, contra la posible comisión de delitos tales como: robo, fraude, abuso de confianza y peculado cometido por los funcionarios, empleados y servidores públicos que actúen solos o en complicidad con otros.

FIANZAS JUDICIALES

Garantizan las posibles responsabilidades que se pudieran derivar dentro de un procedimiento judicial penal o no penal.

ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS

ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS

Tenemos un grupo de expertos ingenieros en detección y administración de riesgos para asesorar y apoyar a su empresa. Analizamos toda clase de riesgos y diseñaremos un plan especializado de apoyo administrativo y técnico. Con lo anterior ayudamos a que nuestros clientes administren el amplio espectro de los riesgos a los cuales está expuesto, tanto de mercado, operacionales y de pérdidas materiales, de acuerdo al nivel de riesgo al cual están dispuestos a exponerse según sus objetivos estratégicos.

¿Estás interesado en una solución?
Déjanos tus datos y uno de nuestros agentes se comunicará contigo a la brevedad.

Escríbenos Ahora

Trabajamos con los mejores proveedores del mercado.

Proveedores ARVIDA

Ubicación

Contáctanos

Arvida

Comunícate

AMASFAC ARVIDA
AMIS ARVIDA